martes, 6 de noviembre de 2018

Consejo General celebrado en Toledo

Este encuentro ha tenido dos partes:

El viernes 26 se celebró una jornada de reflexión, organizada por el Forum de Galicia,  en el que todos los participantes de todos los Forum territoriales, de cada Comunidad Autónoma, compartieron y debatieron sobre la educación acercándose a temas como la participación de la familia en la escuela, el acceso a la función docente, la metodología y su valor, las competencias STEM y tantos otros que surgieron al hilo de las interacciones. De este encuentro surgirá un documento de conclusiones que os haremos llegar.

El sábado 27 se celebró la reunión del Consejo General, con gran participación, para abordar como es habitual, temas comunes que afectan a toda la organización. Fue una reunión en la que se debatieron y se contrastaron diferentes puntos de vista en torno al futuro de la revista OGE, al cambio de presidencia y equipo del Forum  Nacional (le corresponde asumirlo al Forum de Galicia), la presentación de cuentas de la Tesorería, la información sobre el Encuentro Iberoamericano,  la información sobre diferentes  jornadas, entre los más destacables. Una jornada completa y de la que han surgido propuestas de acción para nuestro Forum de Asturias. 


Próximamente convocaremos una reunión de asociados y asociadas que nos permitirá ofreceros de primera mano toda la información. Contamos con vosotros y vosotras.

Encontraréis todas las fotos en las siguientes noticias publicadas por el Forum nacional.