viernes, 15 de febrero de 2019

Premios Forum Europeo Asturias 2018-2019

Forum Europeo de Administradores de la Educación (Asturias)
Convocatoria para proyectos innovadores en la educación

Los Premios FORUM EUROPEO ASTURIAS 2018-2019 identifican, celebran y promueven proyectos innovadores gracias a su contribución positiva en la educación y en la sociedad, que ayuden a construir una red de propuestas educativas que inspiren transformación e innovación y que sean fácilmente transferibles a otros entornos educativos. Los trabajos deben responder a una necesidad de mejora educativa concreta y animar a otros colectivos desarrollando la potencialidad del trabajo en equipo colaborativo.

Los Premios destacan las iniciativas que se consideran más creativas y efectivas para encontrar soluciones a los desafíos educativos en cualquier nivel educativo y en todos los entornos. Destacarán proyectos de revitalización de centros educativos que pongan de relieve valores de liderazgo, de inclusión educativa, de convivencia participativa y activa, de ciudadanía democrática, de equidad y de compromiso social. Destacarán igualmente proyectos de profesorado a modo individual o colectivo que hayan sido desarrollados en los últimos tres cursos académicos.

  • Accede a las bases de premio

               Bases de la convocatoria

  • Accede a la inscripción

               Formulario de Inscripción (No disponible hasta el 22 de febrero)

Plazo de inscripción de proyectos del 22 de febrero al 18 de marzo ambos inclusive

Para cualquier duda en relación a la inscripción del proyecto pueden ponerte en contacto con la organización en la dirección de correo forumeuropeo.asturias@gmail.com