martes, 30 de abril de 2019

Reflexiones del I Encuentro Transcantábrico FEAE

Os presentamos en este articulo algunas de las conclusiones de una de las actividades finales realizadas durante el I Encuentro Transcantábrico FEAE en la que diversos grupos de trabajo, formados por representantes de las direcciones de centros públicos y concertados, inspectores, asesores de formación y profesores de la universidad, desarrollaron los cuatro ejes de interés propuestos, autonomía de centros, profesorado, liderazgo, espacios y tiempos . El resultado de estas reflexiones dará lugar a un documento que se recogerá, así mismo, en la página web de la asociación organizadora, FEAE Cantabria.

Por lo pronto ponemos a vuestra disposición las conclusiones del grupo de trabajo "espacios y tiempos" coordinado desde FEAE Asturias.

Podéis encontrar amplia información sobre este encuentro en el siguiente enlace, ha sido una fantástica oportunidad para compartir y enriquecernos, enhorabuena a nuestros anfitriones FEAE Cantabria, que ahora nos pasan el testigo para organizar el próximo Encuentro Transcantábrico en 2020 en Asturias.